Reactivos de Pruebas de Digestión Thermo Scientific Orion

Digestiones de Tubo para Monitoreo de Procesos de Eliminación de Nutrientes de Nitrógeno y Fosfato

Los beneficios de una operación eficiente son importantes en todas las instalaciones de producción, sin importar lo que hagan. Al optimizar el proceso de tratamiento de agua residual, el agua sucia puede pasar a la siguiente etapa del proceso en el momento justo y no antes de que esté tratada por completo ni sobretratada.

El sobretratamiento desperdicia químicos y retrasa el proceso. Por otro lado, el subtratamiento puede causar problemas si la descarga no cumple con los niveles permitidos.

Antes, el nitrógeno total y fosfato total
y otras digestiones eran procesos de reflujo muy largos con cristalería muy cara. Ahora, los resultados pueden estar listos en más o menos una hora usando métodos de tubo de digestión, mejorando el tiempo de respuesta de los resultados. Estos chequeos de estado de eliminación de nutrientes en el proceso pueden asegurar que va hacia los niveles finales que necesita lograr o le dará información oportuna para corregir el proceso.

Las pruebas de digestión de tubo de nitrógeno total y fosfato total están disponibles con el medidor AQ3700. El kit incluye los reactivos y accesorios necesarios para los procedimientos.

Si ya está probando niveles de COD, le resultaría beneficioso el agregar estas pruebas.

Revisión General de los Métodos de Nitrógeno y Fosforo

  • La digestión de persulfato para nitrógeno; digestión de persulfato/ácido ascórbico para el fosforo.
  • Las pruebas de nitrógeno necesitan dos tubos – uno para un blanco y uno para la prueba; las pruebas de fosfato necesitan sólo un tubo para el blanco y la prueba.
  • La temperatura de digestión es de 100oC por 30 minutos y deje enfriar unos 10 minutos más para otros tiempos de reacción de reactivos.
  • El digestor 165 COD Orion cuenta con las temperaturas necesarias para las pruebas de nitrógeno y fosfato.

digestion

Cortesía de,
Thermo Orion Scientific.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =